Acerca de este Blog

Mi vida como mama, esposa y Cristiana puede ser: una gran bendición! Tan estresante! Y tan chistosa! Todo en el mismo día. Estas cartas están pensadas para escapar, retar o simplemente entretener, pero siempre para dejar al lector y al escritor con un cambio; por definición, el crecimiento no puede ocurrir sin un cambio, así que espero que por medio del cambio, estemos creciendo a nuestro más alto potencial.

Después de que los entrenadores cambiaran el lugar y las fechas de una noche de prácticas dos veces, pusieran la práctica de reclutamiento de mi hija en una fecha que no existe y yo observara un error en los registros médicos de mi hijo, le dije a mi esposo frustrada “ ¿Cómo son las personas distraídas mamás? “ Él se rio incontrolablemente (probablemente de mi gramática…) y me dijo “Por esas cosas necesitas un Blog!” Hay en este mundo mujeres brillantes que ponen los grados académicos y las posiciones corporativas de lado con el objetivo de mantener una familia funcionando – con o sin un trabajo al mismo tiempo. Nuestras acciones y reacciones en la vida comienzan con las semillas que germinan de nuestros pensamientos. Necesitamos permanecer juntas!

Las historias vienen de los “días comunes” que yo no siento que sean “comunes” a menos que uno este acostumbrado a ropa interior en llamas en el candelabro, una higuera saliendo de un convertible y ser atacado públicamente por no saber dónde se encuentra Walmart.  Los roles estelares de estas historias son generalmente mis hijos, Casey (15), Nate (12), Christine (8) y J.R. (7), pero no nos olvidemos del perro, Dalila. Advertencias sobre el uso de pañuelos faciales son buenas, me han dicho, antes de leer tópicos más serios como infertilidad y Cuando No Vemos un Propósito.

¿Porque el nombre? Mi amiga y socia de negocios en liderazgo, Lindsey, me pregunto justo en el momento justo si había pensado en escribir un blog. Pensando que sería ella la única que lo leería, decidí dedicarle las cartas a ella, pero ¡me ENCANTA que otras personas disfruten leyendo también!

Sería una gran omisión si no menciono a mi fan #1, mi esposo, Chris Brady, quien es autor, dueño de negocio y líder que influye a otros para convertirse en líderes. Su blog se lee en docenas de países; sus Tweets son seguidos por cientos de miles; se le pide que hable en convenciones alrededor del mundo. Lo más importante, es un ejemplo increíble de vivir plenamente para El Altisimo, como esposo y padre. A veces me siento como un remolque, ¡agradecida que estoy atada a su camión! Otras veces, siento que solo estoy amarrada con las cadenas de seguridad ¡luchando por alcanzarlo! Pero he tenido muchas diversiones corriendo a su lado, emocionada de estar en esta vida con él, esperando alcanzar nuestro más alto potencial para nuestro Señor juntos.

Disfruta algunas páginas de nuestro viaje con nuestros 4 hijos, incluyendo recuerdos de sus años de infancia (cuando NO tenía TIEMPO para escribir)!

Que Dios bendiga nuestro tiempo juntos.

Terri Brady

Como ingeniera en su vida pasada, Terri ahora disfruta la ingeniería doméstica en casa con 4 hijos, un cachorrito y su fan #1, el autor Rascal, Chris Brady. Aun siendo ponente en temas de liderazgo y dueña de negocios, “Mamá” es  su título favorito, se le puede encontrar echando porras a los lados del campo de futbol (soccer). Terri posee un insaciable amor por la música, funciona con energía solar y puede ser influida por medio del café y el chocolate. Ella busca más que todo glorificar a Dios y disfrutar con EL siempre.

Gracias por traducir, Gabriel y Norma. Que Dios Te Bendiga siempre.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s